Usted está aquí: martes 15 de noviembre de 2005 Espectáculos La película La mujer de mi hermano se encuentra ya en lista de estrenos más exitosos de México

Será presentada a finales del próximo enero en Estados Unidos y Canadá

La película La mujer de mi hermano se encuentra ya en lista de estrenos más exitosos de México

DE LA REDACCION

Ampliar la imagen B�ara Amori, protagonista de la cinta, dirigida por Ricardo de Montreuil

La película La mujer de mi hermano, basada en la novela del peruano Jaime Bayly, recaudó cerca de nueve millones de pesos en taquilla durante su primer fin de semana de exhibición, ubicándose en el tercer lugar de preferencias por debajo de las cintas Chicken little y La leyenda del Zorro.

La casa distribuidora 20th Century Fox informó además que desde su estreno, el 4 de noviembre, la cinta, protagonizada por Bárbara Mori, Christian Meier y Manolo Cardona, ha sido vista por unos 250 mil espectadores.

Destacó que La mujer de mi hermano también ha logrado el primer lugar en taquilla de entre las producciones para adultos y se coronó como el segundo estreno latino más exitoso del año en México muy cerca de Voces inocentes, de Luis Mandoki.

Esta producción del venezolano Stan Jakubowicz, dirigida por el peruano Ricardo de Montreuil, logró ubicarse en una selecta lista de los estrenos más exitosos en México, en la cual se encuentran Y tu mamá también (Alfonso Cuarón) y Amores perros (Alejandro González Iñárritu).

La distribuidora Lions Gate Films será la responsable de presentar La mujer de mi hermano, en Estados Unidos y Canadá para fines de enero de 2006.

El argumento narra la historia de Zoé, mujer atractiva que luego de casi 10 años de matrimonio descubre que su vida carece de pasión y sorpresa, por lo que se deja seducir por su cuñado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.