Usted está aquí: lunes 14 de noviembre de 2005 Deportes Peyton Manning ligó el noveno triunfo de Potros, que no conoce la derrota

Indianápolis venció 31-17 a Houston

Peyton Manning ligó el noveno triunfo de Potros, que no conoce la derrota

Broncos ganó a Oakland en clásico divisional

AGENCIAS

Ampliar la imagen Mike Alstott (40), de Tampa Bay, busca librar la barrera de Pieles Rojas de Washington, durante el partido en que �os cayeron 35-36 FOTO Ap Foto: Ap

Ampliar la imagen El quarterback Peyton Manning fue el h�e de Potros FOTO Ap Foto: Ap

Indianapolis, 13 de noviembre. Peyton Manning se dio gusto con la endeble defensa de los texanos al lanzar tres pases de anotación y Potros de Indianápolis siguen sin conocer la derrota tras nueve partidos al vencer 31-17 a Houston.

Manning acumuló 297 yardas y completó 26 de sus 35 pases; Edgerrin James corrió para 122 yardas y un touchdown, mientras Marvin Harrison acumuló 108 yardas y una anotación.

El binomio Manning-Harrison se convirtió en el primero que supera las 10 mil yardas. En total suma 755 pases completos, 10 mil 34 yardas y 90 touchdowns, todos récords en la liga.

Indianápolis mantiene la cima de la división Sur de la Conferencia Americana (AFC), en tanto que Houston quedó con marca de 1-8

Denver humilló a Oakland

Broncos de Denver ha demostrado que está para pelear el título de la AFC y hoy no fue para menos al humillar 31-17 a su acérrimo rival, Raiders de Oakland, y sumó su séptima victoria en el McAffe Stadium.

Jake Plummer picó primero con envío de 27 yardas para su receptor favorito Rod Smith y así poner al frente a Denver en el inicio del segundo cuarto.

A su vez, Jason Elam conectó par de goles de campo de 22 y 38 yardas, para una ventaja que parecía imposible de superar para Raiders (3-6).

Kerry Collins, quarterback de los Malosos, estuvo errático y acabó por enterrar al equipo al sufrir tres intercepciones que sirvieron para que Denver (7-2) sacara la victoria de casa de Oakland.

Panteras apaleó 30-3 a Jets

Charlotte. Panteras de Carolina pasa por un gran momento y lo demostró al apalear 30-3 a unos Jets de Nueva York que se han convertido en una de las decepciones de la temporada, debido en gran parte a las múltiples lesiones que han sufrido sus jugadores.

De esta forma el conjunto que dirige John Fox obtiene su sexta victoria en fila y además el liderato de la división Sur de la Conferencia Nacional (7-2), tras la derrota de Atlanta (6-3) de 25-33 frente a Green Bay (2-7).

En el último cuarto Carolina explotó por completo ante una defensiva que terminó por doblar los brazos, al permitir 20 puntos sin respuesta.

Vikingos sorprendió a Gigantes

Nueva York. La sorpresa de la semana 10 la dio Vikingos de Minnesota, que visitó el Giants Stadium, y con tres chispazos acabó con Gigantes de Nueva York para derrotarlo 24-21, en una pésima actuación del mariscal de campo Eli Manning.

La defensiva del conjunto púrpura (4-5) presionó a Manning, lo cual provocó que el quarterback neoyorquino sufriera cuatro intercepciones en el partido, pero sin poner en peligro el liderato en la división Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

Con tres explosivas jugadas Vikingos puso en jaque a Gigantes (6-3). Primero el profundo Darren Sharper interceptó pase para regresarlo 92 yardas hasta la zona de anotación, después Koren Robinson regresó patada de salida 86 yardas para touchdown y Mewelde Morre se escapó 71 yardas hasta las diagonales en despeje.

Patriotas, 23-16 a Delfines

Foxboro. Los actuales bicampeones de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, sufrieron para vencer de visitantes a Delfines de Miami, pero finalmente se impusieron 23-16 en un dramático final.

El mariscal de campo Tom Brady estuvo apagado en el partido, pero en el tercer cuarto pudo encontrar a su ala cerrada Ben Watson dentro de las diagonales, en pase de 16 yardas para touchdown, con el que daban la vuelta al marcador después de ir abajo siete puntos.

Delfines (3-6) tuvo la oportunidad de empatar el marcador y enviar el juego a tiempo extra, pues en la última serie del partido Miami se quedó en la yarda 10 de Nueva Inglaterra (5-4), donde Gus Frerotte no pudo completar el pase del triunfo en cuarta y última.

En otros juegos Chicago se impuso 17-9 a San Francisco, Leones de Detroit venció 29-21 a Cardenales de Arizona, Cuervos de Baltimore cayó 3-30 ante Jacksonville, Buffalo derrotó 14-3 a Kansas City, San Luis perdió 16-31 con Seattle, Washington 35-36 ante Tampa Bay. Dallas (5-3) y Filadelfia (4-4) cierran la jornada esta noche.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.