Usted está aquí: sábado 5 de noviembre de 2005 Deportes Los Cementeros deben demostrar en la cancha lo que dicen, señaló Padilla

El delantero americanista rechazó que su equipo haya caído en un bache

Los Cementeros deben demostrar en la cancha lo que dicen, señaló Padilla

No hay que darle tanta importancia al Chelito Delgado, comentó Ismael Rodríguez

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Ampliar la imagen Aar�adilla conf�en que conservar�el lugar de privilegio en el torneo local FOTO Cristina Rodr�ez Foto: Cristina Rodr�ez

Los del Cruz Azul pueden "hablar lo que quieran", porque es en la cancha donde se debe demostrar quién es mejor, consideró ayer el americanista Aarón Padilla.

Luego de ser eliminados en la Copa Sudamericana, las Aguilas regresaron a sus instalaciones de Coapa, con miras al compromiso de mañana ante los Cementeros.

La práctica no fue a puerta cerrada; sin embargo, la mayoría de los jugadores evitó a los representantes de los medios de comunicación.

Padilla reconoció que fue un duro golpe no poder ir más allá de cuartos de final, en la justa regional, pero ahora confían en conservar el lugar de privilegio en el cierre regular del torneo local.

La Máquina es su primer obstáculo y Aarón evitó de entrada cualquier polémica. Dijo que es muy respetable la opinión de los celestes -en relación a que vienen desarrollando un mejor futbol-, pero el América se mantendrá en su línea de no hablar antes del juego, porque al final puede quedar mal si se pierde.

También rechazó que el equipo haya caído en un bache por tener un solo triunfo en sus recientes cinco encuentros. "Muchos equipos ya quisieran tener uno como el nuestro", ironizó.

La poca producción de goles tampoco le preocupa, porque "en cualquier momento" pueden hacerlos.

El defensa Ismael Rodríguez, mientras tanto, confía en que "sea un buen espectáculo" el de este domingo en el estadio Azteca. "Ojalá la gente que asista se vaya contenta y que, aún mejor, el América salga con el triunfo".

Apuntó que "se habla mucho del Chelito" Delgado como la clave de Cruz Azul, "pero no hay que darle tanta importancia".

Aceptó que el argentino "es un gran jugador, el mejor que ha venido últimamente", pero los americanistas están "conscientes que todo el equipo Cruz Azul es importantísimo".

Para él, no es una final adelantada. "Es un partido más, pero a la vez importante. Son tres puntos que nos pueden dar el liderato más a gusto o podemos perder y que ellos nos puedan alcanzar".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.