Usted está aquí: sábado 5 de noviembre de 2005 Deportes En breve visita Hugo Sánchez fue a despedirse de Pumas

El ahora ex técnico auriazul estuvo escasos siete minutos y evitó a la prensa

En breve visita Hugo Sánchez fue a despedirse de Pumas

Sus ex pupilos le desearon buena suerte

El adiós del Pentapichichi tal vez no fue el adecuado, pero tiene las puertas abiertas porque dejó cosas muy valiosas en el club, dijo España

NOTIMEX

Hugo Sánchez estuvo ayer en Ciudad Universitaria para despedirse de sus ex pupilos, tal como había prometido, aunque fue una visita muy corta, pues apenas estuvo con ellos unos siete minutos y se marchó sin dar declaraciones.

A tres días de su salida de la dirección técnica de Pumas, y tras su ofrecimiento para trabajar en el Guadalajara, el Pentapichichi acudió a dar un hasta luego a los integrantes del primer equipo y después se fue sin enfrentar a los medios de comunicación.

El técnico Miguel España señaló al respecto: "Hugo tiene las puertas abiertas. Creo que dejó cosas muy valiosas dentro del club que no hay necesidad de contarlas y seguro que le irá muy bien.

"Quizá la manera en que se dio esta despedida, de forma rápida y sólo al interior del vestidor, no fue la adecuada, pero el futbol tiene este tipo de situaciones", comentó España, quien reiteró sus mejores deseos para el también ex jugador del conjunto universitario.

"Las circunstancias se dan de diferentes formas. El vino, lo hizo de corazón y con eso me quedo. Habló de frente como siempre, tratando de dejar esa cordialidad y buscando que tengamos la suerte como también nosotros se lo hicimos saber", manifestó.

El nuevo técnico de Pumas consideró que este encuentro sirvió también para demostrar que la amistad entre ambas partes sigue vigente, "porque en todas mis cosas he sido claro y él también y, repito, hay que desearle la mejor de las suertes.

"Pienso que dejó cosas muy interesantes, una continuidad en muchos aspectos, es una pena que por circunstancias de que el equipo no ande bien él haya salido."

Jugadores como José Luis Parejita López, el juvenil Fernando Morales y Gonzalo Pineda coincidieron en que la visita de Hugo fue muy breve, pero agradecían que se haya despedido y desearon buena suerte a su ex técnico.

Mientras empezaba la rueda de prensa con los jugadores, Hugo Sánchez aprovechó para irse y aun cuando varios reporteros corrieron para alcanzarlo, salió a bordo de su camioneta, y lo único que se alcanzó a ver a través de los vidrios polarizados fue su mano en señal de despedida y a él con una sonrisa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.