Usted está aquí: miércoles 2 de noviembre de 2005 Deportes Presentan a Jorge Vantolrá en Santos

Nuevo técnico

Presentan a Jorge Vantolrá en Santos

NOTIMEX

Torreón, Coah., 1º de noviembre. La directiva del Santos Laguna presentó a Jorge Vantolrá Rangel como nuevo técnico del conjunto para los tres partidos que restan de la temporada regular y la liguilla.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de alto rendimiento de Santa Rita, en Gómez Palacio, Durango, donde de inmediato el estratega comenzó su trabajo con los jugadores que apenas 24 horas antes estaban bajo las órdenes de Eduardo de la Torre.

El presidente del club santista, Alberto Canedo, acompañado de los vicepresidentes, José Antonio Noriega y Gustavo de Villa Vázquez, oficializaron la información sobre la salida de Eduardo de la Torre.

Manifestaron que con De la Torre se fueron sus colaboradores Omar Arellano y Jaime León, así como el preparador físico Guillermo Hernández.

Vantolrá, quien antes de llegar a Santos dirigió al Coatzacoalcos, de la segunda división, encuentra un equipo en situación complicada, ya que para avanzar a la liguilla deberá ganar los tres juegos que le restan al torneo Apertura 2005.

Su primer compromiso será el viernes, cuando enfrente en el estadio Tres de Marzo a Tecos y su presentación en casa será el domingo 13 contra Toluca, para concluir en Chiapas ante Jaguares.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.