Usted está aquí: miércoles 26 de octubre de 2005 Política Afirmación irresponsable: Rubén Aguilar

Afirmación irresponsable: Rubén Aguilar

El vocero de la Presidencia, Rubén Aguilar Valenzuela, recomendó leer el boletín emitido por las autoridades hacendarias donde "se desmiente de manera absoluta" los intentos por privatizar las operaciones aduaneras. Quien haya podido hacer esa afirmación es "irresponsable", pues representaría una acción fuera del marco constitucional, indicó.

De ese modo, ayer por la mañana en Los Pinos se dio respaldo total a la posición expresada la víspera por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público respecto al manejo de las aduanas del país.

"Este gobierno no acepta ninguna acción fuera de la Constitución, y llamaríamos a cualquier parte (sic) a que no levante información a través de infundios, y se analice a profundidad el texto mismo de la Carta Magna", resaltó el portavoz presidencial a pregunta expresa sobre las informaciones periodísticas respecto a la privatización de los servicios en las aduanas nacionales.

Aguilar Valenzuela insistió en que ahí "está el comunicado de Hacienda del día de ayer (lunes), y sólo remitirnos a él".

Rosa Elvira Vargas

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.