Usted está aquí: miércoles 26 de octubre de 2005 Deportes Queremos regresar al triunfo y a la normalidad: Oscar Rojas

El América recibe hoy al argentino Vélez Sarsfield, en el estadio Azul

Queremos regresar al triunfo y a la normalidad: Oscar Rojas

En la Copa Sudamericana el equipo visitante quiere asestar a las Aguilas su tercera derrota consecutiva

El rival inquieta porque anda bien en el campeonato local, aceptó Giménez

MARLENE SANTOS A.

Ampliar la imagen El t�ico americanista Mario Carrillo y sus pupilos, dispuestos a no sufrir una derrota m�FOTO Reuters Foto: Reuters

América cerró su preparación en el estadio Azul, donde hoy recibirá a las 19:30 horas al Vélez Sarsfield, en la Copa Sudamericana. "Estamos con ganas de regresar a la victoria y que todo vuelva a la normalidad", indicó el también jugador del Tri, Oscar Rojas, mientras el presidente del club argentino, Raúl Gámez advirtió que asestará a las Aguilas "su tercer revés consecutivo".

Los futbolistas tuvieron una complicada salida del inmueble, pues decenas de seguidores los acosaron desesperados por conseguir un autógrafo y la foto del recuerdo.

Guillermo Ochoa, Pável Pardo, Duilio Davino, Kléber, Cuauhtémoc Blanco y Claudio López estamparon escasas firmas y luego echaron a correr para escapar de la marejada humana.

Varios revendedores ofrecían boletos en las inmediaciones, del estadio, donde también hubo venta de pósters y banderines amarillos.

Sin embargo, no faltaron gritos anónimos como el de "¡Ahí viene la Rebel (porra de Pumas)!", o los que hicieron enojar al Piojo López a quien le dijeron que ya se habían robado su coche.

Respecto al juego de ida de cuartos de final del torneo regional, que pitará el chileno Carlos Chandía, el Chaco Giménez indicó: "Es un partido difícil en el que enfrentamos a un gran rival.

"Sabemos que debemos sacar un buen resultado, pues son 180 minutos y hay que ser inteligentes. El equipo tiene dos derrotas y se debe sobreponer en este partido.

"Yo creo que lo más importante es no desesperarnos, buscar los espacios y tratar de ser contundentes. A veces es complicado que se te den esas tres cosas, pero lo más importante es que el equipo está bien y debemos salir a jugar como si fuera el último partido", señaló el atacante argentino de las Aguilas.

Giménez aceptó que el rival inquieta. "Sabemos que tienen muchos jóvenes, corren bastante y manejan bien la pelota. Hace tiempo que en el campeonato local anda bien y eso preocupa.

"No creo que se venga a meter atrás. Pero nosotros debemos pensar en hacer bien las cosas y no aceptar gol porque de visitante es muy valioso. Será un muy buen partido."

Y puntualizó: "La afición siempre ha estado con nosotros, ojalá mañana el estadio Azul se vista de amarillo". Además deseó que la suerte cambie ante la portería rival, "porque no ha habido mucha puntería".

A su vez, José Antonio Castro confesó que espera ser un factor de peso con sus sorpresivos desbordes.

El Vélez llegó a México el pasado domingo y se hospedó en la localidad de Sumiya, Morelos, donde la pasa bien y no quiere ser maltratados por el América.

Gámez recordó el refrán "no hay dos sin tres", pues quiere asestar la tercera caída a los amarillos, vencidos recientemente por Jaguares y Veracruz.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.