Usted está aquí: jueves 20 de octubre de 2005 Espectáculos Dona Gibson 1 mdd a damnificados de Stan

Dona Gibson 1 mdd a damnificados de Stan

Ampliar la imagen Mel Gibson FOTO Lorenzo Chim Foto: Lorenzo Chim

El actor australiano Mel Gibson, quien se dispone a rodar una película en el estado de Veracruz, le comunicó al presidente Vicente Fox, que donará un millón de dólares a los afectados por el huracán Stan, informó ayer una fuente de la presidencia.

Gibson se reunión con el Presidente en audiencia privada en la residencia oficial de Los Pinos, donde le comunicó su ofrecimiento.

Fox agradeció la donación de Gibson, la cual se realizará mediante el club de rotarios mexicano, agregó.

La ayuda de Gibson es 10 veces superior a la del gobierno de Estados Unidos, el cual prometió 100 mil dólares, mientras que la Unión Europea cifró su ayuda en 1.7 millones de euros (unos 2 millones de dólares) para toda América Central.

El actor australiano se encuentra actualmente en el estado de Veracruz en busca de escenarios para la próxima película que dirigirá, Apocalypto, cuyo comienzo de rodaje está previsto para el 14 de noviembre.

La película, cuyo argumento se mantiene en secreto, contará con la participacipon de actores de lengua maya de la región, a quienes Gibson ha ido seleccionando en varias audiciones.

Afp

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.