Usted está aquí: jueves 20 de octubre de 2005 Deportes La golfista Lorena Ochoa participará en el Primer Abierto de Corazón

Se ayudará a niños con cáncer y desadaptados física y socialmente

La golfista Lorena Ochoa participará en el Primer Abierto de Corazón

NOTIMEX

Ampliar la imagen Lorena Ochoa tendr�omo base el hoyo 17, entre los 104 participantes FOTO Ap Foto: Ap

Guadalajara, Jal., 19 de octubre. Con la finalidad de ayudar a niños con cáncer y desintegrados física y socialmente, la golfista mexicana Lorena Ochoa realizó el sorteo de los hoyos que se disputarán el 31 de octubre en el primer Abierto de Corazón Torneo de Golf.

"Estoy feliz porque voy a poder ayudar a niños que lo requieren. Me encuentro muy emocionada; es algo que siempre soñé hacer desde que debuté como profesional. Tengo en mente que es muy importante este torneo porque puede ser el inicio de muchos otros", dijo la jalisciense, quien encabeza este torneo con la fundación que lleva su nombre.

En total son 20 los patrocinadores que agruparán a 104 jugadores para disputar la competencia altruista, con la cual esperan recabar fondos para la fundación Nosotros por los niños con cáncer y Centro de Integración Tapalpa.

Lorena Ochoa jugará el torneo con cada uno de los participantes, teniendo como base el hoyo 17 en el que esperará reducir el número de golpes de cada equipo.

La única mexicana en la LPGA aseguró que estas justas benefician y unen a todos los que conviven con el golf, pues es un escaparate en el ámbito nacional.

"Creo que estos torneos nos ayudan mucho porque no solamente ayudamos a los niños, sino que los patrocinadores se ven más beneficiados cuando son torneos de calidad como éste", comentó.

La competencia se realizará el 31 de octubre en los campos del Guadalajara Country Club y se espera la participación de 104 jugadores amateurs en tres categorías, quienes competirán por un trofeo que representa a Don Quijote de la Mancha con un bastón de golf.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.