Usted está aquí: jueves 20 de octubre de 2005 Deportes El portugués Ronaldo, libre bajo fianza

Presunta violación

El portugués Ronaldo, libre bajo fianza

Londres, 19 de octubre. El portugués Cristiano Ronaldo, atacante del club inglés Manchester United, fue interrogado este miércoles y posteriormente puesto en libertad bajo fianza, horas después de ser arrestado por sospechas de participar en una violación, informó un portavoz de la policía.

El jugador de 20 años se presentó voluntariamente a una estación de policía en Londres, para mantener una audiencia con agentes que investigan las denuncias de asalto sexual presentadas por una joven, supuestamente ocurrido el pasado 2 de octubre en un hotel londinés.

Sin mencionar el nombre de Ronaldo, el portavoz policiaco dijo que "un hombre de alrededor de 20 años ha sido puesto en libertad bajo fianza y están pendientes nuevas investigaciones para que retorne en fecha futura".

En tanto, el director de comunicaciones del Manchester United, Phil Twonsend, dijo que no divulgaría algún comentario sobre el arresto de Ronaldo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.