Usted está aquí: jueves 20 de octubre de 2005 Deportes Real Madrid venció 4-1 al Rosenborg de Noruega

El Chelsea, serio candidato al título de la Liga de Campeones; goleó 4-0 al Betis

Real Madrid venció 4-1 al Rosenborg de Noruega

NOTIMEX

Ampliar la imagen El ingl�David Beckham (centro) celebra su gol con sus compa�s merengues Robinho y Jos�ar�Guti�ez FOTO Reuters Foto: Reuters

Nyon, Suiza, 19 de octubre. De la mano del inglés David Beckhan y con un extraordinario segundo tiempo, el Real Madrid goleó 4-1 al Rosenborg de Noruega, en la jornada donde el Chelsea dejó en claro que es serio candidato al título de la Liga de Campeones, tras vencer 4-0 al Betis.

Dos pases y una anotación de Beckham, además del tanto 51 de Raúl González en la competencia europea, fueron suficientes para que los merengues remontaran una desventaja ante los noruegos, que se habían adelantado por conducto de Roar Strand, al minuto 40.

La parte complementaria fue totalmente del cuadro blanco, con un Beckham inspirado para servir un centro preciso que re mató su compatriota Jonathan Woodgate, al 48, para igualar los cartones, y cuatro minutos después Raúl puso las cosas en orden.

Otro centro de Beckham hizo contacto con la cabeza de Iván Helguera, quien marcó el 3-1, al 68, y el propio inglés sentenció el duelo, al minuto 82, con un extraordinario tiro libre.

Por su parte, el Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra, borró del terreno al Betis de Sevilla y lo humilló 4-0 en Stamford Bridge, dando muestra de su amplia superioridad, al igual que en el certamen local.

El Betis resistió 24 minutos hasta que apareció el marfileño Didier Drogba para poner 1-0, y fue hasta el 45 cuando el portugués Ricarado Carvalho aumentó la ventaja. Joe Cole (59) y el argentino Hernán Crespo (64) cerraron la cuenta.

Mientras, Oporto de Portugal consiguió su primer triunfo del certamen tras imponerse 2-0 al Inter de Milán. Finalmente, Liverpool derrotó fuera de casa al Anderlecht de Bélgica con tanto del francés Djibril Cisse (20), mientras AC Milan y PSV Eindhoven de Holanda igualaron a cero.

Este jueves en la Copa UEFA habrá 15 encuentros y uno de los partidos más interesantes será el que sostendrán el Besiktas de Turquía contra el inglés Bolton Wanderers, en el que milita el mexicano Jared Borgetti.

Entre otros choques destacan: Viking-Mónaco, CSKA Sofia-Hamburgo, Maccabi Petach-Palermo, Steaua Bucarest-Lens, Tromso-Roma, CSKA Moscú-Marsella y Dinamo Bucarest.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.