Usted está aquí: jueves 13 de octubre de 2005 Deportes La directiva del Atlante multará a jugadores

Los malos resultados nos motivan: Collazo

La directiva del Atlante multará a jugadores

Con Bueno nos hemos afianzado, dice Viera

ABRIL DEL RIO

En las filas del Atlante no se habla de la eliminación que parece inminente, luego de que el equipo ha ganado sólo dos partidos en 11 jornadas y para clasificarse a la liguilla tendría que arrasar a sus rivales prácticamente en las seis fechas restantes.

"Los ánimos no se han venido abajo. Atlante es un equipo de hombres inteligentes que saben demostrar que se puede", expresó el argentino Juan Carlos Falcón.

"Sabemos que llegar a la liguilla será difícil, pero es lo que todo jugador busca y no estamos desmotivados. Por el contrario, creemos que podemos hacer un buen cierre", anotó el mediocampista, y consideró que el partido del sábado frente a Tecos en el estadio Azteca podrá favorecer el estilo de juego de los Potros, porque ambos se desempeñan abiertos en la cancha.

Los azulgranas se manifestaron tranquilos después de la reunión que la víspera tuvieron con la directiva, pese a que en ella, según trascendió, les informaron que se aplicarán multas por faltas disciplinarias internas.

No obstante, Falcón comentó que ese tipo de medidas hacen falta "en todos los equipos. Es algo normal. No me parece mal que se establezcan multas en caso de que alguien llegue tarde al entrenamiento, porque por ahí algunos están listos desde tiempo antes de iniciar, así que sí es una falta de respeto para el grupo", dijo, aunque no precisó en qué otros casos se harían merecedores a una sanción, ni el monto de las mismas.

Jorge Collazo indicó que el final luce "complicado", aunque consideró que esa dificultad "motiva a hacer lo mejor que podamos ante los rivales que vienen".

El brasileño Jadson Viera aseguró que de la mano de Sergio Bueno, el Atlante se ha afianzado aunque el técnico haya llegado hace apenas tres semanas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.