Usted está aquí: martes 11 de octubre de 2005 Política ''A lo mejor fue Madrazo''

''A lo mejor fue Madrazo''

Al entrevistar anoche en su noticiero a Arturo Montiel, respecto a la filtración de una supuesta investigación que Hacienda le hace a él y a su familia, Joaquín López Dóriga le preguntó: ''Usted dice en su comunicado: 'todos sabemos quién es el responsable de este tipo de ataques'. O sea, el nombre es Roberto Madrazo?''

El ex gobernador le respondió: ''A lo mejor sí. Ya ves que yo dije muy claro, el que siembra cosecha. Tú sabes que yo lo mencioné''.

Montiel agregó: ''Tú sabes perfectamente bien a quién me refiero y que no se vale hacer este tipo de abusos; ya se abusó con la convocatoria, ya se abusó con el método y ahora vamos con estos asuntos. Yo creo que no es conveniente para nadie, Joaquín, si queremos ganar la Presidencia de la República. El necesita de mí y yo necesito de él para poder ganar''.

Por la noche, la oficina de campaña de Montiel envió un comunicado en el que se precisa que Juan Pablo y Arturo Montiel, hijos del ex gobernadoro, se dedican a diversas actividades empresariales, por lo cual están sujetos como cualquiera a tener revisiones de carácter fiscal o comerciales. ''Si las autoridades solicitan aclaraciones, elllos lo harán en el momento que ellas lo requieran.''

(Ciro Pérez)

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.