Usted está aquí: martes 11 de octubre de 2005 Política Pugnas del PRI, opina Fox

Pugnas del PRI, opina Fox

El presidente Vicente Fox negó que Hacienda investigue a Arturo Montiel, aspirante del PRI a la candidatura presidencial. ''A mi entender, no hay tal'', respondió el mandatario y aseguró que no existe acusación alguna contra el político mexiquense, y reiteró: ''Hacienda está en posición de verificar pagos de impuestos y todo lo demás, pero no hay ninguna persecución en este momento para esta persona''.

En una entrevista concedida anoche a la cadena estadunidense de televisión CNN, el Ejecutivo atribuyó a las pugnas entre priístas la filtración a Televisa de un reporte donde se atribuyen a Montiel operaciones inmobiliarias dudosas y multimillonarias. ''Yo no sé quién hizo las filtraciones y cómo salen estas informaciones, que ni siquiera corresponden con la realidad, como ya lo aclaró la PGR. Así se acostumbra, pues, en algún partido, particularmente en el PRI, pues ahí se carece de procesos democráticos y terminan las cosas como lo estamos viendo."

Sobre si existiría intervención del gobierno en el caso Montiel, el Presidente insistió: ''No. Puede (Hacienda) ver y verificar ingresos de ciudadanos y sus pagos de impuestos respectivos''.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.