Usted está aquí: martes 11 de octubre de 2005 Deportes La siguiente fecha del campeonato A1, prioritaria para Salvador Durán

El campeón de la F3 Británica desea quedarse a correr en Europa

La siguiente fecha del campeonato A1, prioritaria para Salvador Durán

DE LA REDACCION

El siguiente objetivo del piloto mexicano Salvador Durán, flamante campeón de la Fórmula 3 Británica, es prepararse para la tercera fecha del campeonato A1 Grand Prix, la cual se llevará a cabo en Estoril, Portugal, pues reconoció que es una gran oportunidad que le han brindado y está dispuesto a dar resultados, según comentó la ayer desde Londres, en una teleconferencia en las instalaciones de Telmex, en Parque Vía.

"En esta categoría voy a dar los resultados por mi país, ya se dio uno, pero queremos obtener todos los que se puedan."

Asimismo, comentó que tiene ofertas de dos equipos de diferentes categoría para correr la próxima temporada en la Fórmula 3 Británica o en la World Series by Renault, aunque señaló que él preferiría correr en el serial inglés.

"A mí me gustaría competir en la Fórmula 3 Británica, pues de ahí surgieron los campeones mundiales Ayrton Senna, Michael Schumacher, así como Rubens Barrichello y hace poco Nelson Piquet Jr., pues mi objetivo es llegar a la Fórmula Uno."

Indicó que los dos equipos con los que está en pláticas y cerca de firmar contrato para 2006 son las escuderías Fortec e Hitec, con ello descarta la posibilidad de competir en Estados Unidos.

Por otra parte, y también, mediante teléfono, el piloto mexicano Adrián Fernández consideró que Salvador Durán cuenta con el talento suficiente para llegar a la Fórmula Uno, pero explicó aún le falta un largo camino por recorrer.

Mientras, otro piloto mexicano, Ricardo Pérez de Lara, del equipo Comex-Nextel, viajó a Francia para correr en la final del campeonato francés en la categoría Clio Cup, el próximo fin de semana.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.