Usted está aquí: martes 11 de octubre de 2005 Capital Encinas ofrece garantías para la realización de campañas políticas

Gómez y Quintero no han quitado propaganda, dice

Encinas ofrece garantías para la realización de campañas políticas

BERTHA TERESA RAMIREZ

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, señaló que los candidatos de todos los partidos políticos que participan en las campañas local y federal rumbo al 2006 tendrán las garantías necesarias de seguridad y facilidades para desarrollar sus actividades proselitistas.

Durante su conferencia de prensa matutina, dijo que el gobierno de la ciudad siempre da cobertura a los actos electorales donde hay concentraciones, "así lo hicimos con el registro de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, el viernes pasado, y dimos apoyo en vialidad y seguridad, y no se presentó ningún problema".

El mandatario precisó lo anterior luego de rechazar que los manifestantes que irrumpieron en el acto de inicio de precampaña de Roberto Madrazo Pintado en Cuajimalpa tengan que ver con grupos perredistas.

"En lo más mínimo, creo que están plenamente identificados, ellos mismos se acreditaron y son miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación", indicó.

En torno al retiro de propaganda de los precandidatos perredistas que han quedado fuera de la contienda interna, Pablo Gómez y Armando Quintero, dijo que éstos no han retirado sus anuncios.

Recordó que existe un acuerdo con los partidos políticos para que la ciudad no se vea afectada de propaganda política, particularmente en las vialidades primarias y monumentos históricos. Con este acuerdo, agregó, el Gobierno del Distrito Federal va a seguir con el retiro de la propaganda de los candidatos que se pegue en las vialidades primarias, como Insurgentes, Reforma y Periférico".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.