Usted está aquí: domingo 9 de octubre de 2005 Sociedad y Justicia Apoyo escolar a los alumnos

Apoyo escolar a los alumnos

La dirección del Colegio de Bachilleres (Colbach) informó que debido a suspensión de labores se establecerán medidas de apoyo a sus estudiantes:

-El calendario escolar del semestre 2005B se ajustará, así el término de clases programado para el 21 de diciembre de 2005 se extiende a los últimos días de enero de 2006.

-A los estudiantes de sexto semestre que egresen en el semestre 2005B se les apoyará para que las instituciones de educación superior reciban su certificado de bachillerato cuando les sea entregado por el colegio.

-Los alumnos pueden aprovechar los materiales de estudio que el Colbach ha puesto a su disposición en Internet. Estos materiales se basan en los programas de las asignaturas vigentes. La dirección es www.cbachilleres.edu.mx y se debe pulsar la leyenda Cursos para sistema escolarizado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.