Usted está aquí: jueves 29 de septiembre de 2005 Política "Para el PVEM no hay Doctor Simi": Jorge Emilio González

"Para el PVEM no hay Doctor Simi": Jorge Emilio González

La dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) descartó la eventual postulación de Jorge G. Castañeda o Víctor González Torres, el Doctor Simi, como candidatos a la Presidencia.

Castañeda tiene su horizonte político en otro lado y en el PVEM no lo tenemos contemplado para nada, expresó el presidente de ese instituto político, Jorge Emilio González, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el ex canciller busque la Presidencia con las siglas del Verde. Sobre González Torres, comentó que es su tío y lo quiere, pero para el Partido Verde "no hay Doctor Simi".

Entrevistado al concluir la instalación del nuevo consejo político nacional, el segundo órgano partidista en importancia después de la asamblea que decidirá sobre las candidaturas para 2006, dijo que el proyecto del PVEM es ir solo a la contienda presidencial del próximo año con Bernardo de la Garza.

En apoyo a sus señalamientos, agregó que no se han iniciado negociaciones con ningún partido para acordar una alianza. Sin embargo, la decisión final la va a tomar el consejo político y la asamblea en diciembre próximo, subrayó.

En tanto, el consejo ratificó el convenio de alianza con el PRI en Hidalgo, donde habrá elecciones municipales el próximo 13 de noviembre.

Georgina Saldierna

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.