Usted está aquí: martes 27 de septiembre de 2005 Política Se arrebatan boletos de $10 mil para cenar con Calderón

Luis H. Alvarez y Cecilia Romero, entre los asistentes

Se arrebatan boletos de $10 mil para cenar con Calderón

CIRO PEREZ SILVA

Los 500 lugares dispuestos para la cena en apoyo a Felipe Calderón fueron insuficientes para atender a las personas que con boleto y sin él estaban dispuestas a pagar los 10 mil pesos del cubierto para escuchar al aspirante panista a la candidatura presidencial más aventajado de los tres inscritos en la contienda.

"En la primera cena, en la que se cobraron 5 mil pesos, nos fue dificilísimo convencer a los potenciales asistentes de que Felipe podía ganarle a Santiago Creel. Entonces nadie creía en nosotros y ahora, para esta cena, casi nos arrebataban los boletos", confió Manuel Minjares, ex diputado federal y amigo cercano de Felipe Calderón.

Ayer por la noche hasta el Casino del Bosque de Chapultepec llegaron vehículos de todas clases, desde los compactos de producción nacional hasta los importados de Alemania e Italia, pasando por toda la gama de camionetas disponibles en el mercado. "Jóvenes empresarios, comerciantes, amigos, funcionarios públicos, diputados, senadores, vecinos, simpatizantes, militantes y hasta los papás de la escuela de mis hijos, están aquí", decía Felipe Calderón mientras saludaba personalmente a cada uno de los más de 500 comensales que lograron entrar a un salón repleto.

Entre ellos estaban Luis H. Alvarez, la senadora Cecilia Romero, el empresario libanés del ramo inmobiliario Pedro Checa, el empresario joyero y funcionario de la Cruz Roja Salvador Padilla Cano, el empresario de Orizaba Edgar Chaín, además de una veintena de diputados federales como José Luis Treviño, quien a pesar de ser de Jalisco no apoya la candidatura de Alberto Cárdenas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.