Usted está aquí: martes 27 de septiembre de 2005 Política Siete ejecutados en cuatro entidades

Un militar, un policía y un agente ministerial, entre ellos

Siete ejecutados en cuatro entidades

DE LOS CORRESPONSALES

En las últimas horas fueron ejecutadas siete personas en Sinaloa, Guerrero, estado de México y Baja California. En Acapulco, sujetos armados con rifles AK 47 atacaron dos módulos policiacos, con saldo de tres policías heridos.

En Culiacán y Mocorito, Sinaloa, tres hombres fueron asesinados a tiros, entre ellos Ricardo Antonio González, sargento segundo del Ejército, durante un enfrentamiento con un grupo de delincuentes la medianoche del domingo. En la refriega resultó herido el soldado Froylán Alberto Hernández, así como un civil lesionado. También en Culiacán un joven fue acribillado y después incinerado; su cuerpo fue encontrado por vecinos de la colonia Gabriel Leyva. Por otra parte, en un camino vecinal del municipio de Mocorito fue localizado el cadáver de Mauricio Alán Valenzuela, de 24 años de edad, con un impacto de bala en la cabeza.

En Chilpancingo, Guerrero, fue asesinado a balazos afuera de su casa Salustio Galeana Lorenzana, comandante de la policía preventiva. Asimismo, en Acapulco, sujetos armados atacaron la mañana de ayer dos módulos policiacos dejando tres policías heridos. En tanto, en el estado de México el agente ministerial José Hidalgo Fragoso fue ejecutado de un balazo en la cabeza cuando ingresaba su domicilio, en Tultitlán.

Finalmente, en Tijuana fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija y con una bolsa cubriéndole el rostro. También la madrugada de este lunes, en una de las calles de la colonia Lomas Taurinas, fue hallada la cabeza cercenada de una persona.

(Javier Valdéz, Sergio Ocampo, Silvia Chávez, Antonio Heras, Misael Habana y René Ramón)

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.