Usted está aquí: sábado 24 de septiembre de 2005 Sociedad y Justicia ANUIES pedirá aumento de 13% para educación superior

ANUIES pedirá aumento de 13% para educación superior

Campeche, Camp., 23 de septiembre. Rafael López Castañares, secretario general ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), reveló que ese organismo exigirá un aumento de 13.04 por ciento al presupuesto del próximo año para las universidades. Al participar aquí en el Foro Nacional de Redes de Cooperación, organizado por la ANUIES en coordinación con la Universidad Autónoma de Campeche, López Castañares informó que integrantes de ese organismo ya se reunieron con el presidente Vicente Fox, el secretario de Educación, Reyes Tamez, y representantes de partidos políticos, a quienes plantearon que el presupuesto para 2006 deber ser de al menos 23 mil millones de pesos, 3 mil millones más que los ejercidos este año.

Lorenzo Chim, corresponsal

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.