Usted está aquí: sábado 24 de septiembre de 2005 Política Creel: la mugre ya se fue de Los Pinos

Visitó Oaxaca

Creel: la mugre ya se fue de Los Pinos

VICTOR RUIZ ARRAZOLA CORRESPONSAL

Oaxaca, Oax., 23 de septiembre. "La mugre ya se fue, la mugre se fue de Los Pinos, nos hemos bañado con la democracia y queremos seguir estando limpios", expresó Santiago Creel Miranda, precandidato presidencial panista, a militantes de su partido, a quienes pidió apoyo para "seguir otros seis años con un buen gobierno que no tenga mugre como los gobiernos anteriores".

En Pinotepa Nacional, municipio limítrofe con Guerrero, el ex secretario de Gobernación se reunió con panistas de las localidades San Pedro Jicayan, Santa Catarina Juquila, Pinotepa de Don Luis y Jacaltepec, entre otras.

A ellos dijo: "para qué queremos mugre si nos acabamos de bañar, así dijo el niño, y también esto es válido en política, que estamos limpios con un buen gobierno, para qué queremos mugre", al referirse a la letra de unos de los sones interpretados por un grupo de niños.

Asimismo, el precandidato pidió a los presentes su voto y su confianza para ser su representante, su candidato en la contienda constitucional para defender lo que son los panistas, para defender lo que creen y lo que hacen.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.