Usted está aquí: sábado 24 de septiembre de 2005 Deportes El Slavia de Praga contrató a Cesáreo Victorino

El jugador mexicano podría alinear este sábado contra el Pribram

El Slavia de Praga contrató a Cesáreo Victorino

NOTIMEX Y AFP

Praga, 23 de septiembre El mexicano Cesáreo Victorino, de 26 años, firmó contrato con el club Slavia de Praga, de la República Checa, y podría empezar a jugar con su nuevo equipo a partir de este sábado.

Tras una pequeña incursión en el Padua de Italia, tras la Copa Confederaciones de Alemania 2006, el ex jugador del Pachuca y del Cruz Azul iniciará una nueva aventura con un equipo que disputa la Copa UEFA.

Para el Slavia de Praga Cesáreo "no es un desconocido" y se sabe perfectamente de su estilo de juego, según declaraciones del técnico, Karel Jarolim, quien lo consideró un futbolista poseedor de gran técnica y capaz de poner pases para gol.

De igual forma, el director deportivo del club checo, Lubomir Pucek, alabó y reconoció las cualidades del mediocampista mexicano: "creemos que Victorino tendrá éxito y nos ayudará tanto en la liga checa como en la Copa de la UEFA", señaló.

La importancia del traslado del jugador es tanta que en la página de Internet la noticia principal es la contratación de Victorino, de quien se espera pueda debutar en la Liga de la República Checa, este 24 de septiembre ante el Pribram.

Trascendió que si Cesáreo puede incorporarse rápidamente podría disputar el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa UEFA, el próximo 29 de septiembre ante Cork de Irlanda, en el que el cuadro de la República Checa tiene ventaja de 2-0.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.