Usted está aquí: domingo 18 de septiembre de 2005 Deportes Sexto triunfo consecutivo del Chelsea en el torneo

Ganó 2-0 al Charlton Athletic y sigue sin aceptar gol en Inglaterra

Sexto triunfo consecutivo del Chelsea en el torneo

DPA, AFP Y REUTERS

Londres, 17 de septiembre. El argentino Hernán Crespo anotó hoy el primer gol del triunfo del Chelsea 2-0 ante el Charlton Athletic, que permite al equipo de José Mourinho mantener su racha perfecta en la liga inglesa de futbol: seis triunfos en seis partidos.

Crespo abrió el marcador con un remate de cabeza en el minuto 55, y el holandés Arjen Robben certificó la victoria para los visitantes 10 minutos más tarde. El Chelsea queda líder con ventaja de seis puntos respecto de su más inmediato seguidor.

El partido de hoy permite al Chelsea convertirse en el primer equipo en la historia en no sufrir ni un un solo gol en los primeros seis partidos de la temporada.

En otro partido de hoy, un cabezazo en el último minuto de Zoltan Gera permitió al West Bromwich Albion empatar 1-1 en su visita al Sunderland, que se quedó a pocos segundos del primer triunfo de la temporada.

El West Ham se impuso 2-1 en casa del Fulham, mientras el Portsmouth y el Birmingham empataron 1-1 en Fratton Park.

El partido más interesante del fin de semana se disputará mañana cuando el Liverpool recibirá al Manchester United en Afield Road, y con el Arsenal sin jugar este fin de semana, los seis puntos de ventaja ya parecen ser mucho para los que pretendan disputarle el título al Chelsea.

En España, Deportivo La Coruña se colocó de líder provisional de la Liga española de futbol, al empatar este sábado en campo del Valencia (2-2), en partido adelantado de una tercera jornada en que brilló el venezolano Juan Arango, autor de tres goles en la victoria de Mallorca sobre Real Sociedad 5-2.

Deportivo La Coruña era segundo antes de esta jornada, empatado a puntos con el líder, el Celta de Vigo, el otro conjunto gallego. Tras este empate, los coruñeses tienen siete puntos, uno más que los vigueses, que reciben el domingo al Racing de Santander, y dos más que el Valencia, su rival de este sábado.

Inter de Milán goleó 3-0 al Lecce y se colocó provisionalmente al frente del campeonato italiano de futbol. En otro partido sabatino de la tercera jornada el Parma venció 1-0 al Empoli.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.