Usted está aquí: domingo 18 de septiembre de 2005 Deportes Toluca hundió más al Atlas en el porcentaje

Se impuso 2-1

Toluca hundió más al Atlas en el porcentaje

NOTIMEX

Toluca, Mex., 17 de septiembre. El Toluca volvió a la senda del triunfo luego de tres jornadas, al vencer 2-1 al Atlas que sigue en el fondo del descenso, en el arranque de la fecha ocho del torneo Apertura 2005 del futbol mexicano disputado en el estadio Nemesio Díez.

Las anotaciones del cuadro toluqueño fueron obra de Israel López a los 28 minutos de juego por la vía penal, y al 67 con la colaboración del defensa argentino Fabricio Fuentes, mientras por Atlas descontó el brasileño Marcelo Macedo a los 29.

Con la victoria, el conjunto escarlata asumió de nueva cuenta el liderato del grupo dos, con 14 unidades, mientras los dirigidos por Daniel Guzmán se quedaron en seis puntos dentro del sector tres y su promedio pasó de 1.1898 a 1.1750 y regresó al sótano del descenso.

Fueron muchos los avisos toluqueños sobre el arco rival, que los jugadores escarlatas se dieron el lujo de fallar ante la debilidad que mostró el conjunto rojinegro en su defensa, que se vería disminuida al minuto 25 por la expulsión del uruguayo Guillermo Rodríguez, quien jaloneó dentro del área al argentino Pablo Granoche por lo que el silbante Francisco Chacón decretó la pena máxima.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.