Usted está aquí: sábado 17 de septiembre de 2005 Estados Beneplácito de Torreblanca

Beneplácito de Torreblanca

Acapulco, Gro., 16 de septiembre. El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, expresó su beneplácito por la liberación del campesino Felipe Arreaga Sánchez y de que "se haya hecho justicia. Celebro que en este estado la justicia actúe de manera independiente al Poder Ejecutivo; la seguiremos fortaleciendo y, como dije desde el principio, lo único que queremos es agotar los espacios que le corresponden a cada instancia".

Negó que su gobierno haya intentado mantener a Arreaga en prisión, "lo que hicimos fue aportar elementos para que el día de mañana los ciudadanos no se hagan justicia por su propia mano, sino que finalmente se reconstruyeran hechos, que hubiera careos, que aportaran elementos y que el juez determinara; esa fue la razón por la que ahondamos en la investigación, por eso solicitamos la reconstrucción de los hechos y los careos".

Misael Habana de los Santos, corresponsal

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.