Usted está aquí: sábado 17 de septiembre de 2005 Deportes El tanto de Borgetti es un motivo para sentirnos orgullosos: Hugo

Los auriazules practicaron tiros a la meta; hoy reciben al Pachuca

El tanto de Borgetti es un motivo para sentirnos orgullosos: Hugo

MARLENE SANTOS A.

Un poderoso motivo hizo hablar a Hugo Sánchez. Primero dijo que no haría declaraciones, pero cuando se le pidió un comentario sobre el gol de Jared Borgetti, accedió: "Es un motivo para sentirnos orgullosos, contentos y felices todos los mexicanos".

Resaltó que la anotación que determinó el triunfo del inglés Bolton dará motivación y confianza al delantero sinaloense.

El Pentapichichi señaló que "todos queríamos verlo con la participación que tanto deseaba y, aunque no ha sido mucho el tiempo que le han dado oportunidad de jugar, esta anotación que le dio el triunfo a su equipo indudablemente dará motivación no sólo a él en esta aventura inglesa, sino también confianza de su técnico, de sus compañeros y de la afición".

El timonel de Pumas agregó: "Ojalá sea el primero de muchísimos goles; hay que mandarle, como a todos los mexicanos que están en el exterior, toda la buena vibra del mundo.

"También a la Sub-17 que empezará su aventura mundialista (en Perú) y ojalá gane", señaló ayer en Ciudad Universitaria al término del entrenamiento.

En tanto, José Luis Parejita López aseguró que el equipo de la UNAM retomará su mejor paso, ya que Hugo ha vuelto a poner el acento para fomentarles una mentalidad ganadora.

"Se ha trabajado en todos los aspectos y de nuevo en el mental. Hugo nos dice mucho que el equipo será campeón otra vez", indicó el jugador.

De cara al partido de este sábado, cuando los auriazules recibirán al Pachuca, el timonel trabajó directamente con los delanteros Bruno Marioni, Martín Cardetti y José Chávez, quienes estuvieron ensayando tiros de media vuelta.

"Lo único que nos falta es concentración", resaltó López, quien mencionó que "por no ser contundentes no hemos sacado los resultados".

Gerardo Galindo comentó que es vital conseguir el triunfo ante los Tuzos por tratarse de un rival de grupo y por estar en calidad de local.

"Pumas quiere hacer olvidar el 0-5 (sufrido ante Cruz Azul) y el plantel se encuentra unido, trabajando fuerte y realmente pensamos en cambiar muchas cosas para conseguir el repunte", precisó.

Los felinos también quieren borrar el mal sabor de boca dejado en su público por no ganar el torneo de la Concacaf y Galindo considera que la Copa Sudamericana es una buena oportunidad para ello. Aceptó que hay desgaste en algunos jugadores, pero la banca deberá responder.

No obstante, el Jerry admitió que el América (el otro equipo mexicano involucrado) luce más completo "por sus recursos" económicos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.