Usted está aquí: sábado 17 de septiembre de 2005 Deportes La anotación me ayudará a tener más confianza en mí, señaló Jared Borgetti

Marcó en tiempo de compensación contra el Lokomotiv, en la Copa UEFA

La anotación me ayudará a tener más confianza en mí, señaló Jared Borgetti

No hay mejor cosa que pedir, dijo al hablar de su primer gol en el Bolton Wanderers

AGENCIAS

Ampliar la imagen Momento de la anotaci�el mexicano Jared Borgetti ante la impotencia del rival Robert Petrov FOTO Ap Foto: Ap

Bolton, Inglaterra, 16 de septiembre. Como buen mexicano, Jared Borgetti festejó el 15 de septiembre con su primer gol en el Bolton Wanderers de Inglaterra, y dio así el triunfo a su equipo en el partido de ida de la Copa UEFA, ante el Lokomotiv Plovdid de Bulgaria.

Borgetti, quien sólo jugó 33 minutos, logró el tanto de la victoria en tiempo de compensación, al minuto 91. El resultado fue 2-1. Boban Jancevski había adelantado a los búlgaros al minuto 28, mientras El-Hadji Diouf, al 72, consiguió la igualada momentánea para el cuadro inglés.

En entrevista con Estadio W, Borgetti dijo estar "muy contento por haber jugado un poco más. El técnico me está dando más minutos y ayer (jueves) la oportunidad de anotar el gol del triunfo (en el primer partido internacional que juega el equipo). Además ayer fue 15 de septiembre, así que no hay mejor cosa que pedir".

La preguntaron si tuvo presente la fecha, y respondió: "Claro, aun cuando estamos lejos las fiestas no se olvidan, y más porque los mexicanos somos buenos para festejar".

Agregó que espera "muy pronto poder iniciar algún partido. Entonces esto me ayudará muchísimo a tener confianza en mí y en la que el técnico me pueda seguir teniendo".

-¿Alguna sensación distinta con el gol del jueves?

-Sí, porque es algo que no había vivido. El futbol aquí es diferente y esto creo que me ayudará muchísimo. Sé que esto fue en la Copa UEFA y me falta todavía anotar en la liga Premier, pero esto me dará confianza.

Por último confesó que le gustaría jugar los dos partidos de la eliminatoria mundialista que le faltan a la selección mexicana, porque tendría grandes probabilidades de anotar y eso es muy bueno para su récord en el Tri.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.