Usted está aquí: jueves 15 de septiembre de 2005 Sociedad y Justicia Concluye plazo de acreditación para burócratas retirados

Concluye plazo de acreditación para burócratas retirados

 

Hoy concluye el plazo para que jubilados y pensionados del ISSSTE acrediten su vigencia de derechos y puedan continuar cobrando sus mensualidades puntualmente. A la fecha, informó el instituto, más de 90 por ciento de los ex servidores públicos ha realizado este trámite. El instituto recordó que existen 246 puntos de certificación en el país a los que pueden acudir los jubilados y pensionados que aún no hayan cumplido con este requisito. En los casos de quienes por cuestiones de salud no puedan cumplir con el trámite puede solicitar que un trabajador social lo visite en su casa y acredite así su vigencia de derechos. Mayores informes en los teléfonos 5340 1200, para el Distrito Federal, y 01 800 71 04 666 para los estados.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.