Usted está aquí: jueves 15 de septiembre de 2005 Sociedad y Justicia En remodelación, el hospital Magdalena de las Salinas

En remodelación, el hospital Magdalena de las Salinas

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que a partir del próximo lunes 19 y hasta fin de año el servicio de urgencias del Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas estará en remodelación, por lo que disminuirá su capacidad de atención. El organismo solicitó al resto de las instituciones de salud que "disminuyan en todo lo posible los envíos de pacientes" y los canalicen a otras unidades médicas con servicio de traumatología y capacidad para prestar el servicio. Rafael Rodríguez Cabrera, director del nosocomio, explicó que la remodelación de Magdalena de las Salinas es inaplazable. Tiene la finalidad de mejorar la calidad del servicio, pues luego de 24 años de prestarlo de manera ininterrumpida es necesario renovar y modernizar el área de urgencias. Las obras tendrán un costo de 10 millones de pesos y comprenderán la redistribución de las zonas de atención para mejorar su funcionalidad, así como la instalación de equipos y camas nuevas, explicó el funcionario.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.