Usted está aquí: jueves 15 de septiembre de 2005 Sociedad y Justicia Anuncian alianza sindicatos de IMSS e ISSSTE en Durango

Anuncian alianza sindicatos de IMSS e ISSSTE en Durango

Saúl Maldonado, corresponsal

Durango, Dgo., 14 de septiembre. Ramón García Jiménez y Francisco Javier Cardoza Nevárez, dirigentes estatales de los sindicatos de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) anunciaron una alianza entre ambas agrupaciones para exigir solución a sus demandas. Desde temprano, integrantes de la sección 12 del Sindicato del ISSSTE y trabajadores del IMSS ocuparon las oficinas de ambas instituciones, como medida de presión para que se atiendan sus demandas de fortalecer con medicamentos e insumos el área médica, así como la salida de algunos mandos medios en ambas delegaciones. Cardoza Nevárez, dirigente sindical del ISSSTE, dijo que la unión busca una mejor atención a los derechohabientes. García Jiménez, dirigente del IMSS, asegura que sólo unidos se logrará que a Durango le pongan atención en asistencia médica desde el centro del país. Los delegados del ISSSTE y del IMSS, Leticia de la Hoya y Rodolfo Dorador, señalaron que ya se están atendiendo las demandas, pero que la mayoría de los planteamientos dependen del centro regional de cada instituto, entre ellos el abastecimiento.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.