Usted está aquí: sábado 10 de septiembre de 2005 Cultura Trivia a la vista

Trivia a la vista

¿Por qué se cambió el nombre Bernardo Atxaga? ¿Cuál es el país sobre el que más escribe Doris Lessing? ¿Con qué filme inicia Michael Moore su polémica carrera? ¿Sobre qué temas habla Lou Marinoff a los médicos que asisten a sus cursos? ¿De qué murió Isaac Asimov? ¿Qué asesinato investigó James Ellroy en Mis rincones oscuros? ¿Qué relación tiene Harry Bosh con Michael Connelly? ¿En qué universidad del país se instauró una cátedra extraordinaria dedicada a Margaret Atwood? ¿Cuáles son los oficios de Paco Ignacio Taibo I?

Si sabes de quienes hablamos y tuviste más de una respuesta afirmativa, espera la trivia que en breve publicaremos para que confirmes tus conocimientos literarios y de paso te ganes uno de los 10 paquetes de libros que por cortesía de Ediciones B se obsequiarán a los lectores de La Jornada.

Si no te sabes ninguna de las respuestas, aún tienes tiempo para investigar quiénes son estos autores y cuál es su obra, para prepararte y responder otro cuestionario.

Quizá puedas incrementar tu biblioteca.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.