Usted está aquí: viernes 2 de septiembre de 2005 Deportes Bien merecida la llamada de atención que darán a Pumas, dijo Parejita López

Puede caernos bien después de que no sacamos buenos resultados, admitió el jugador

Bien merecida la llamada de atención que darán a Pumas, dijo Parejita López

La goleada de Cruz Azul fue un golpe anímico fuerte, pero no hay división en el equipo: Beltrán

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

La anunciada llamada de atención de la directiva de Pumas la tienen bien merecida los jugadores, estimó José Luis Parejita López.

"Después de que no sacas buenos resultados una llamada de atención no es mala, al contrario, te puede llegar bien. También el momento. Ver cuándo te llega y ahorita nosotros estamos conscientes de que no nos han salido las cosas y tenemos que trabajar todavía más", comentó después de la práctica de ayer en el estadio México 68.

El presidente del patronato de la UNAM, Arturo Elías Ayub, anunció la víspera que viajaría a Chicago (donde el cuadro auriazul jugará un amistoso contra Cruz Azul), para hablar "fuerte" con el plantel.

Por lo pronto, los jugadores y el técnico Hugo Sánchez se reunieron este jueves antes del entrenamiento y entre los acuerdos a los que llegaron fue "dar vuelta a la página. Si volteas hacía atrás las cosas no te van a salir", dijo López.

Señaló que deben ver en qué fallaron ante La Máquina, "para trabajar y empezar a hacer las cosas bien. Tenemos que prepararnos bien, porque no por eso (la goleada) vamos a bajar los brazos".

Aunque esto fue precisamente lo que hicieron algunos auriazules mexicanos al enterarse de la enorme diferencia que hay con los sueldos de los elementos extranjeros, según ha trascendido.

No obstante, el Parejita señaló que "aquí en Pumas no hay nada de eso, porque yo, en lo particular, nunca pregunto cuánto gana un joven o un foráneo.

"Siempre me quedo con lo mío y hasta ahí. Creo que eso no pasa en el equipo. Todos estamos muy unidos y no importa si ganas un peso o dos, aquí es un plantel y el jugador que esté dentro de la cancha tiene que dar todo", apuntó.

Los auriazules entrevistados ayer negaron que esté dividido el grupo. Joaquín Beltrán aseguró que esto "se ha visto" y puso como ejemplo lo que vivió Antonio de Nigris en CU (el abucheo de los aficionados).

"Todos tratamos de apoyarlo por el respeto y cariño que se le tiene, y sobre todo porque es un compañero de equipo."

Reconoció que la goleada que les recetó Cruz Azul "fue un golpe anímico muy fuerte", pero "hemos hablado ya, por supuesto con Hugo, y sabemos también el sentir de la directiva ante esta situación. Me parece que es importante que hay un apoyo total de todos".

Añadió que "todos estamos en el mismo barco" y el compromiso del grupo fue "dejar atrás todo lo que pasó, ver hacia adelante" y "a dar lo mejor de nosotros".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.