Usted está aquí: viernes 26 de agosto de 2005 Deportes Con el gol al Veracruz me quité la presión de encima, señaló De Nigris

Mi intención no es callar bocas, lo que quiero es aportar al equipo, indicó el delantero

Con el gol al Veracruz me quité la presión de encima, señaló De Nigris

El argentino Marioni no cuenta con el aval para enfrentar a Cruz Azul, pero él quiere alinear

CARLOS HERNANDEZ

Ampliar la imagen El delantero Antonio de Nigris se sac� espina al anotar un gol al Veracruz FOTO Ap Foto: Ap

Apenas salió de la zona de vestidores del estadio Olímpico Universitario, Antonio de Nigris fue abordado de inmediato por los reporteros que ya lo aguardaban.

"Deseo seguir anotando", fue lo primero que dijo al reponerse de la sorpresa. Y es que el delantero regiomontano acapara los reflectores desde el pasado domingo, cuando fue abucheado por los aficionados auriazules, y después con su primera anotación del torneo, en el empate conseguido el miércoles ante Veracruz.

Sobre el gol que gritó efusivo ante los Tiburones, dijo: "me quité la presión de encima".

De Nigris confesó sentir "mucha alegría", pero, modesto, señaló que con ese tanto no hará alardes. "Sí anoté, después de ese domingo tan difícil, pero mi intención no es callar bocas.

"Lo que quiero es trabajar para el equipo y aportar mi máximo, porque desde que llegué hablé sobre la gran ilusión de estar en Pumas."

Haber marcado con la playera universitaria le da mayor confianza y motivación, pero aclaró que seguirá hablando en la cancha, en espera de una racha positiva.

Asimismo agradeció el apoyo de sus compañeros, directiva y cuerpo técnico, pero sobre todo de su estratega Hugo Sánchez: "él me ha dado regularidad y confianza".

Sin embargo, se mostró cauto ante la posibilidad de nuevos abucheos en su contra del público de CU: "No sé, hay que preguntarles a ellos".

El delantero seguirá con la responsabilidad de los goles, ya que el doctor Roberto Rodríguez informó que Bruno Marioni sufre una lesión en el muslo derecho y estará inactivo de dos a tres semanas.

Pero el argentino opinó lo contrario. "El que decide es el técnico. Yo no me descarto para jugar el domingo. Si me siento bien, le voy a decir a Hugo".

A Marioni no le preocupa agravar su lesión. "No sé si me esté arriesgando, pero vale la pena. Cada que tenga oportunidad de jugar voy a hacerlo, porque el que no arriesga no gana.

"Además, si jugué la final desgarrado ante Chivas, esta molestia que tengo no me preocupa", argumentó.

De acuerdo con el doctor Rodríguez, el que sí podrá enfrentar a los Cementeros es el paraguayo Darío Verón, quien, parco como siempre, sólo comentó: "estoy en tratamiento para jugar el domingo, pero no sé".

Joaquín Beltrán sabe que el domingo enfrentará a su amigo Francisco Fonseca y vislumbra que los fanáticos pumas le gritarán de todo, como sucedió en el partido anterior disputado en el estadio Azul.

"Ojalá la gente recuerdo todo lo que Kikín le dio a este equipo. La vez pasada le gritaron muchas cosas y yo lo vi bastante afectado", recordó.

-Pero eso es bueno para ustedes...

-Puede ser al revés, porque para callar todos esos gritos podría salir muy inspirado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.