Usted está aquí: martes 23 de agosto de 2005 Deportes Núñez en desacuerdo con Mizrahi por no haber iniciado ante Toluca

Las derrotas duelen, pero los jugadores saben que deben mejorar, afirmó el timonel

Núñez en desacuerdo con Mizrahi por no haber iniciado ante Toluca

En cualquier parte del mundo cuando un jugador mete goles tiene que ser titular, se quejó el uruguayo

Ante Jaguares, La Máquina se sacará la espinita, aseguró el Kikín Fonseca

MARLENE SANTOS A.

Ampliar la imagen Richard N� sorprendido por no alinear desde el principio FOTO Ap Foto: Ap

El atacante uruguayo Richard Núñez se declaró "un poco sorprendido" porque el técnico en funciones del Cruz Azul, Isaac Mizrahi, no lo alineó desde el principio en el juego del sábado que perdieron contra Toluca, a pesar de que en la fecha anterior, en su debut, anotó cuatro goles.

"No comparto la decisión de ninguna manera, cuando uno hace goles tiene que jugar", puntualizó ayer el delantero en conferencia de prensa tras el entrenamiento realizado en el estadio Azul, donde Mizrahi adelantó que el portero Oscar Pérez podría volver a la titularidad este miércoles ante Jaguares.

"Estoy sorprendido porque creo que en cualquier parte del mundo cuando un jugador mete goles debería tener un lugar (como titular), únicamente no ocurre en México. Pero es una decisión que respeto; esperemos que el miércoles pueda tener otra vez la oportunidad", señaló Núñez, quien aseguró que siempre apoya a su equipo y desea triunfos, incluso desde el banquillo.

Richard consideró que para él los tantos marcados ante Tecos tuvieron gran importancia, "pero parece que a nivel equipo no gané ninguna ventaja"; no obstante, aseguró que no está molesto y admitió que ningún jugador debe sentirse titular, pues todos deben entrar a la competencia en el trabajo diario. Su contrariedad surge al estimar que cuando alguien está enrachado debe recibir continuidad.

A Francisco Fonseca no se le borra la sonrisa, a pesar de haber fallado un penal que pudo significar el empate. "Lo tiré muy mal y fallé, no hay excusa. En caso de anotar la historia del juego hubiera cambiado", comentó con desparpajo, porque a fin de cuentas el Kikín no vislumbra señales de alarma, ya que La Máquina se mantiene sólo un punto debajo de los líderes América y Toluca.

"No es para preocuparse (la derrota), pero estamos convencidos de que se debe trabajar más. Esta vez no tuvimos tantas opciones de gol y eso fue porque Toluca se metió atrás y a nosotros nos faltaron variantes. Ahora buscaremos -ante Jaguares- sacar la espinita. Unicamente nos falta trabajar para abrir a los rivales con base en la movilidad, creatividad y contundencia", agregó.

Mizrahi aseguró que sus pupilos han digerido el negativo resultado, "todas las derrotas duelen, pero ellos saben que debemos mejorar y ya estamos pensando en Jaguares". Agregó que ahí puede reaparecer el portero Oscar Pérez, quien hace dos meses fue operado del hombro derecho.

El timonel manifestó que al apodado Conejo se le harán las últimas evaluaciones "y en cuanto esté al ciento por ciento es un hecho que volverá al marco, pues la idea de Rubén (Omar Romano) siempre fue que el jugador sólo pierde la titularidad en el campo, pero ahora fue por una lesión" la que lo separó del puesto.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.