Usted está aquí: lunes 8 de agosto de 2005 Deportes Sancionan para recaudar fondos

Hugo Sánchez

Sancionan para recaudar fondos

CARLOS HERNANDEZ

Mientras el presidente de Pumas, Aarón Padilla, habló directamente de "una persecución" dirigida a Hugo Sánchez, el Pentapichichi fue más sutil y sólo se refirió a una "supuesta consigna" en su contra y a una tendencia a mostrar más tarjetas amarillas y rojas en el futbol mexicano.

"Quieren recaudar fondos para pagar la sanción a la FIFA", estableció el timonel universitario, quien se quejó de que en el segundo tiempo sufrió "una provocación constante", ya que en el intermedio le hizo el comentario al visor Antonio Marrufo de que Morales sacaba muchas tarjetas.

Aunque lo sigan expulsando, advirtió que no modificará su conducta y cuando se le preguntó sobre el dinero que pagará Vergara a una casa de asistencia a niños con sida, respondió: "Yo invito a los aficionados a que consuman productos de Pumas y a que vengan al estadio. Yo hago promoción de Pumas y que cada quien promueva lo suyo".

El que opinó diferente fue Aílton da Silva: "Estoy contento por los tres puntos y por la ayuda a los niños".

Señaló que sus playeras "no son para denigrar la imagen de Chivas ni del señor Vergara" y sobre sus insultos con Oswaldo atajó: "Lo que sucede en la cancha lo guardamos. Nos dijimos palabras un poco grotescas, pero podemos salir a tomar una copa".

Oswaldo Sánchez, además de buscar a Aílton, también se acercó al silbante Morales para reclamarle: "Lo único que te digo es que estabas haciendo un buen trabajo, pero si le hacen un penal al Bofo, márcalo papá".

Benjamín Galindo mencionó que el árbitro se equivocó "en dos o tres jugadas", pero no lo quiso culpar de la derrota".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.