Usted está aquí: viernes 5 de agosto de 2005 Deportes La vida sigue; no podemos quedarnos lamentando lo sucedido: Rodríguez

El zaguero aceptó que es difícil mantener la unión y la alegría en el Cruz Azul

La vida sigue; no podemos quedarnos lamentando lo sucedido: Rodríguez

Se dijo contento con su debut y pidió que no lo comparen con el suspendido Carmona

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Mantener la unión, la alegría en el Cruz Azul es difícil en estos momentos, por todo lo que ha pasado en las recientes semanas, reconoció ayer el zaguero Alberto Rodríguez.

"Pero la vida sigue; no podemos quedarnos lamentándonos lo sucedido. Por supuesto que tenemos en mente la situación, pero tenemos que dejarlo de lado, y al momento de entrar en la cancha desconectarte de lo externo y dedicarnos a lo nuestro", explicó.

Rodríguez no perdió oportunidad para bromear durante la conferencia de prensa realizada en el estadio Azul, a la cual llegó acompañado de John Restrepo, por lo que se le hizo ver del buen ambiente que hay en el equipo.

"Primero que nada tenemos que ser buenos compañeros y amigos fuera de la cancha, para poder demostrarlo dentro. Si el equipo no anda bien afuera, es difícil que se muestre bien en el terreno de juego", apuntó.

Agregó que La Máquina "es un excelente equipo", que se llevan bien y eso "se transmite a la gente".

Por lo que respecta a su debut, comentó que trató de hacer las cosas "lo mejor posible, y sin comparaciones, como lo dije" con Salvador Carmona, uno de los dos jugadores de Cruz Azul suspendidos por dopaje. "Cada uno tiene su estilo", afirmó.

Cruz Azul visitará ahora al Atlas, y a sus bajas se agregará la de Gabriel Pereyra, aunque Rodríguez no cree que esto influya. "Es un jugador importante, pero nadie es indispensable. Este equipo es muy completo. Tiene 11 titulares excelentes y siete más en la banca, que fácilmente pueden estar en la titularidad."

En lo que tampoco tiene duda es en que los rojinegros serán muy complicados, porque no sólo empezaron perdiendo en el actual torneo, sino que están peleando por evitar el descenso. "Lo digo por experiencia", apuntó, recordando lo que vivió con el Pachuca.

Restrepo, a su vez, confía en responder a "la confianza que me han brindado" como capitán del equipo.

-¿Cómo se dio la elección?

-No, en el momento que yo llego de vacaciones, Rubén (Omar Romano, el técnico actualmente secuestrado) se acercó a mí y me dijo que yo iba a ser el capitán.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.