Usted está aquí: miércoles 27 de julio de 2005 Capital Los más mentados

Los más mentados

El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) analiza los perfiles de los secretarios de Gobierno, Alejandro Encinas, y de Cultura, Raquel Sosa; así como el del oficial mayor del GDF, Octavio Romero Oropeza, y del ex presidente del PRD nacional, Leonel Godoy, con el fin de elegir al jefe de Gobierno del Distrito Federal sustituto.

El presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, el perredista Carlos Reyes Gámiz, puntualizó que no hay un candidato oficial y tampoco habrá un propuesta de corrientes. "Es una facultad exclusiva de los diputados la designación del sustituto del jefe de Gobierno.

"He de ser sincero, estamos en contacto y coordinación con el GDF para resolver sobre la propuesta del grupo mayoritario, la cual presentaremos a PRI, PAN y PVEM, para construir acuerdos."

Por otra parte, trascendió que las corrientes del PRD son las que han empezado a hacer sus propuestas de jefe de Gobierno sustituto, con el argumento de que quieren blindar los programas sociales para que no sean utilizados por nadie.

Ayer por la mañana, Reyes Gámiz (Unidad y Renovación) y Lorena Villavicencio Ayala (Nueva Izquierda) se reunieron con Alejandro Encinas, después hicieron los mismo Adrián Pedrozo y José Jiménez (de Izquierda Democrática Nacional).

Laura Gómez y Gabriela Romero

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.