Usted está aquí: viernes 15 de julio de 2005 Deportes Gallardo abre la serie frente a Paraguay

Copa Davis

Gallardo abre la serie frente a Paraguay

PABLO GRAJALES ROJAS LA JORNADA DE ORIENTE

Puebla, 14 de julio. El mexicano Miguel Gallardo abrirá este viernes la serie entre México y Paraguay de la Copa Davis, al enfrentarse contra Juan Crosa, en la primera prueba del torneo de tenis por naciones que se realiza en esta ciudad.

El perdedor de la serie, a ganar tres de cinco puntos, enfrentará a Perú del 23 al 25 de septiembre próximo, por la permanencia en el grupo uno de Zona Americana, mientras el ganador habrá asegurado estar en 2006 en el mismo sector.

Gallardo, actualmente colocado en la posición 215 de la ATP y primera raqueta nacional, se enfrentará al número dos del equipo guaraní, Crosa, en el Polideportivo Ignacio Altamirano de la Universidad Autónoma de Puebla.

El segundo punto lo disputarán el mexicano Carlos Palencia y el paraguayo Gustavo Ramírez y en el sorteo se estableció que el sábado se jugará el partido de dobles, en el que el capitán mexicano, Oliver Fernández, designó a Daniel Langre y a Víctor Romero contra los paraguayos Juan Carlos Ramírez y Enzo Pígola.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.