Usted está aquí: viernes 1 de julio de 2005 Deportes La Volpe, sin mentalidad triunfadora

Hugo Sánchez

La Volpe, sin mentalidad triunfadora

El técnico de Pumas, Hugo Sánchez, dijo sentirse alegre por la reciente actuación de la selección nacional en la Copa Confederaciones de Alemania, "porque los jugadores han mostrado esa personalidad, ese carácter, esa calidad y talento que siempre han puesto en duda de los futbolistas mexicanos".

En entrevista durante el programa radiofónico Pasión W, desde el puerto de Acapulco, donde los universitarios realizan prácticas de pretemporada, el Pentapichichi destacó el buen nivel mostrado por los tricolores.

Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para lanzar críticas contra el timonel Ricardo La Volpe, a quien acusó no sólo de no ser un triunfador sino también de carecer de la mentalidad necesaria para dirigir al cuadro nacional.

"Se hizo un muy buen papel, pero los momentos en los que hay que tener esa confianza, esa motivación y esa concentración solamente los pueden irradiar los técnicos que poseemos esa mentalidad ganadora y que la podemos transmitir a los jugadores".

Sánchez Márquez hizo especial énfasis en este tema, pues sostiene que además del fogueo y el roce en torneos de prestigio a los jugadores "lo que realmente les hace falta es la mentalidad ganadora".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.