Usted está aquí: viernes 1 de julio de 2005 Cultura SFP: la denuncia contra Dolores Creel, avanzará

SFP: la denuncia contra Dolores Creel, avanzará

La denuncia contra Dolores Creel Miranda, hermana del ex secretario de Gobernación, Santiago Creel, va a avanzar legalmente, anunció ayer el titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Eduardo Romero Ramos.

El funcionario precisó que se ''abrirán los expedientes" para que, ''en un procedimiento legal", la ex coordinadora de la Unidad de Proyectos Especiales del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes explique cada una de las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Entrevistado al término de la presentación del programa denominado Monitoreo Ciudadano, en el auditorio de la SFP, Romero Ramos comentó que la ASF remitió a esa dependencia los resultados de la auditoría que le practicó hace unos meses y, mediante los convenios de colaboración entre ambas entidades, solicitó la colaboración de la secretaría para ''profundizar" en la revisión que se practicó a la gestión de la ex funcionaria.

Elizabeth Velasco C.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.