Usted está aquí: miércoles 22 de junio de 2005 Deportes Eliminan a la belga Justine Hennin

Wimbledon

Eliminan a la belga Justine Hennin

Londres, 21 de junio. La eliminación de la belga Justine Henin-Hardenne, campeona en Roland Garros, en la primera ronda de Wimbledon fue una de las novedades en la jornada del torneo que se disputa en las canchas de césped del All England Club.

La finalista de 2001 y actual número siete de la clasificación de la WTA, quien optó por no jugar torneos preparatorios en canchas de césped tras ganar el Roland Garros, cayó ante la griega Eleni Daniilodou por 7-6, 2-6 y 7-5.

En tanto, la rusa Maria Sharapova, ganadora de Wimbledon en 2004, avanzó a la segunda ronda al derrotar a la española Nuria Llagostera por 6-2, 6-2.

Otras que clasificaron fueron las hermanas Serena y Venus Williams, que se impusieron a la estadunidense Angela Hayne y a Eva Birnerova, de República Checa, respectivamente.

En varones los argentinos David Nalbandian y Guillermo Coria ganaron sus respectivos, lo mismo que el español Rafael Nadal, el estadunidense Andy Roddick y el inglés Tim Henman.

Agencias

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.