Usted está aquí: miércoles 22 de junio de 2005 Deportes El Tri, por el primer lugar en el grupo B

Enfrenta a Grecia

El Tri, por el primer lugar en el grupo B

Francfort, Alemania, 21 de junio. México, con su pase asegurado a las semifinales de la Copa Confederaciones, buscará el primer puesto del grupo B este miércoles ante Grecia, mientras Brasil, tratará de avanzar ante Japón entre los los cuatro primeros.

El Tricolor aseguraría la primera plaza con un empate o con una victoria ante el conjunto griego, ya eliminada, con cero puntos.

Luego de sus triunfos en los dos primeros partidos, ante Japón (2-1) y Brasil (1-0), México es el único clasificado del grupo B, pero un traspié ante Grecia podría relegarlo al segundo puesto de la llave.

Mientras tanto, el triunfo contra pronóstico de México sobre Brasil propició que el equipo tricolor fuera votado como el más impresionante de la competencia, según una encuesta realizada por la FIFA en su sitio Internet.

Afp

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.