Usted está aquí: miércoles 15 de junio de 2005 Deportes Detroit acorta desventaja y gana a Spurs

Pizarra 96-79

Detroit acorta desventaja y gana a Spurs

AFP

Auburn Hills, Detroit, 14 de junio. El base Richard Hamilton anotó 24 puntos y Pistons de Detroit anuló al argentino Emanuel Ginóbili, para llevarse un triunfo de 96-79 sobre Spurs de San Antonio, y conseguir su primera victoria en la serie por el título de la NBA.

San Antonio, que ganó los dos primeros choques en su patio, encabeza la serie 2-1. El cuarto juego se llevará a cabo el jueves, en el mismo Palace de Auburn Hill, en Detroit.

Además de Hamilton destacaron por Pistons el también base Chauncey Billups, el centro Ben Wallace -su mejor partido de los playoffs-, y el reserva Antonio McDyess.

Detroit mantuvo una cerrada marca sobre Ginóbili, quien encestó solamente siete unidades en 29 minutos sobre la cancha.

Ginóbili pareció verse limitado por un golpe sufrido en la rodilla izquierda cuando apenas habían corrido los tres primeros minutos del encuentro.

Otro que vio poca acción en el partido fue el puertorriqueño Carlos Arroyo, lastimado de un tobillo durante el segundo choque en San Antonio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.