Usted está aquí: sábado 4 de junio de 2005 Política Fracasa conciliación

Fracasa conciliación

La audiencia conciliatoria en el proceso civil iniciado por Marta Sahagún contra la periodista argentina Olga Wornat y el semanario Proceso se realizó ayer por la mañana en el juzgado 12 del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Ni la esposa de Vicente Fox ni la autora del libro Crónicas malditas asistieron a la diligencia, pero tal como fue anunciado por Wornat el día que asistió al juzgado para ser notificada oficialmente del proceso en su contra, se desechó cualquier posibilidad de un acuerdo, por lo cual el proceso civil comenzó ayer y ya corre un periodo de 10 días para que las partes en conflicto presenten pruebas en su favor. La audiencia no duró más de 30 minutos. Al salir uno de los representantes legales del semanario, Juan Ramón Obón León, estableció: "nosotros confiamos en la justicia y defenderemos la libertad de expresión y de imprenta".

Agustín Salgado

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.