Usted está aquí: jueves 26 de mayo de 2005 Cultura Multidisciplinario análisis del comportamiento sexual humano

Anuncian la Semana Cultural de la Diversidad Sexual

Multidisciplinario análisis del comportamiento sexual humano

DE LA REDACCION

Con el lema ''La diversidad somos todos", el 6 de junio comenzará la versión cuatro de la Semana Cultural de la Diversidad Sexual, en la que se analizará el comportamiento sexual humano a partir de los aspectos antropológico, sicosocial y biomédico.

El Museo Nacional de Antropología y la Escuela Nacional de Antropología e Historia serán las sedes del encuentro, que incluye conferencias magistrales, mesas-debate y cursos.

En las actividades, que concluirán el 10 de junio, participarán especialistas, activistas, artistas, instituciones de gobierno, organizaciones no gubernamentales y medios de comunicación. ''Todo ello como parte de una muestra constante y dinámica de lo cambiante que es la humanidad, no sólo en lo biológico, sino en la construcción sociohistórica de verdades, prácticas y representaciones", explicó la antropóloga Yesenia Peña Sánchez.

Los polimorfismos e interacciones de construcción sociohistórica de los sujetos sexuados y Género y erotismo, entre otros temas, serán analizados en las cinco conferencias magistales y las 10 mesas-debate.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.