Usted está aquí: lunes 23 de mayo de 2005 Deportes Lo mejor está por venir al disputar y ganar la final, señaló Aarón Padilla

Romano aceptó que Cruz Azul se cayó luego de hacer el primer gol y América ganó bien

Lo mejor está por venir al disputar y ganar la final, señaló Aarón Padilla

El equipo aprovechó los espacios que dejaron los cruzazulinos, señaló el portero Ochoa

JORGE SEPULVEDA MARIN

La alegría se reflejaba en el rostro de Aarón Padilla, amuleto del América, quien en la semifinal volvió a hacer una anotación, cuando señaló que "todavía está por venir lo mejor; disputar la final, porque este equipo debe ser campeón".

Destacó que mantenerse callado, con un buen futbol fueron las cualidades del plantel de Coapa que lo llevarán a disputar el título. "Tanto en el Azteca como acá (estadio Azul) nunca declaramos nada, sólo jugamos y merecidamente se nos dio la victoria".

El Gansito recordó que luego de la anotación de los Cementeros "el equipo no se desesperó, siguió jugando al futbol y como luego luego vino el gol, eso nos dio más confianza", aunque advirtió que la final ante Tecos será difícil, "porque tiene buenos elementos y ha actuado bien, tanto de local como de visitante".

Luego de apuntar que debe mantenerse la confianza para ganar el título, Padilla negó que haya matado a los celestes con el gol anotado, pero advirtió que ahora se "buscará lograr un buen marcador en Guadalajara, para cerrar luego en el Azteca", cuando se conmemorará el 39 aniversario del coloso de Santa Ursula.

En su oportunidad, el portero Guillermo Ochoa apuntó que su plantel aprovechó los espacios que dejaron los cruzazulinos en su afán obligado de irse al ataque para hacer los goles, pero este esquema no les funcionó.

Reacción de los amarillos

Recordó que los rivales se encontraron muy pronto con la anotación, lo que despertó a los americanistas que se fueron al ataque y en poco tiempo lograron igualar el marcador.

Tras negar que haya sido el héroe del cotejo, se dijo contento por disputar su primera liguilla y estar ahora a un paso de la final, el juvenil guardameta destacó que el plantel actuó bien durante el torneo, lo que le da la seguridad "de estar a dos cotejos de conseguir un título".

Con la derrota a cuestas el técnico de Cruz Azul, Rubén Omar Romano, aceptó que el equipo se cayó luego del primer gol que anotó, mientras el rival aprovechó el momento para iniciar el ataque que a la postre le dio el triunfo.

Con seriedad, opinó que el "América ganó bien" y sin dar demasiada importancia a la derrota aseguró que ahora lo que viene "es prepararse para la siguiente temporada, porque al ser esto futbol "para mañana ya se habrá olvidado (la derrota)" .

Al final se molestó por la pregunta de un reportero, quien le inquirió si América los había humillado. Molesto, el argentino dijo que sólo era futbol y si el informador iba a vivir siempre con ese pesar, sería algo negativo.

Ambos e hicieron de palabras y luego ya no llegaron a la conferencia ni Francisco Kikín Fonseca ni César Chelito Delgado, como se había anunciado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.