Usted está aquí: sábado 21 de mayo de 2005 Política Solidaridad de López Obrador

Solidaridad de López Obrador

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, expresó su solidaridad y reconocimiento a los trabajadores de la empresa Corporación de Noticias e Información (CNI) Canal 40, quienes están en huelga desde el medio día del jueves para demandar el pago de salarios de más de seis meses.

"Espero, como ciudadano y como jefe de Gobierno, que se resuelva el problema de Canal 40, porque es un medio de comunicación que hace falta", señaló el mandatario capitalino al abrir un paréntesis en su conferencia de prensa.

"Hay más equilibrios, más contrapesos, es fundamental el mantener los medios de comunicación, y más allá de esto, también está la situación de los trabajadores. No hay que perder de vista que se trata de una fuente de trabajo, entonces ojalá y se llegue pronto a un acuerdo y se resuelvan los problemas, creo que todos los conflictos tienen solución. Es cosa de tener voluntad, que las partes puedan unirse y salvar la fuente de trabajo", señaló.

Angel Bolaños Sánchez

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.