Usted está aquí: jueves 19 de mayo de 2005 Estados Conducía vehículo robado un asesor de Mendoza Ayala

Ofreció $70 mil a policías

Conducía vehículo robado un asesor de Mendoza Ayala

Ampliar la imagen Juan Antonio Carvajal S�hez, quien asegura ser asesor de Rub�Mendoza, candidato panista a la gubernatura del Edomex FOTO Jos�ntonio L�

La policía del Distrito Federal detuvo a bordo de un vehículo robado a Juan Antonio Carbajal Sánchez, quien se dijo asesor de Rubén Mendoza Ayala, candidato del PAN al gobierno del estado de México.

El joven, de 22 años, fue sorprendido cuando viajaba en un auto BMW, placas 110 SEA, modelo 3301, año 2001, entre las calles de Homero y Newton, en Polanco. Mostró una credencial de la bancada de Acción Nacional en la Cámara de Diputados.

Los agentes descubrieron que el vehículo que conducía Carbajal Sánchez tiene reporte de robo con número de averiguación previa RV/BJ4/00370/04-02, abierta desde febrero de 2004.

Carbajal Sánchez ofreció 70 mil pesos a los policías capitalinos para que lo liberaran, "oferta" que rechazaron, por lo que fue trasladado a la agencia 30 del Ministerio Público.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.