Usted está aquí: jueves 19 de mayo de 2005 Espectáculos Performance de Alejandro Arzumanian

La Casa del Poeta

Performance de Alejandro Arzumanian

JORGE CABALLERO

El músico y trotamundos Alejandro Arzumanian presentará hoy su performance 1001 tatuajes del khaos. El autor explica: "Es un mosaico de mis vivencias y experiencias por el mundo; es un compendio de poemas y de fragmentos de reflexiones que apuntan al bien y el mal, no más allá del bien y del mal."

Arzumanian, quien también es poeta, agrega: "Me gusta escribir lo que vivo, siento, experimento y la fantasía queda incluida dentro de un trabajo vivencial y existencial propio. Apunta a los recuerdos del futuro, porque el pasado generalmente se nos borra y algunas veces exageramos el pasado o le quitamos importancia; los recuerdos del futuro son para calibrar esa situación de los recuerdos del pasado y, por supuesto, sumarle una buena dosis de intuiciones y de todo lo que está fermentando en nosotros, y que al final se convierte en buen licor."

El performance 1001 tatuajes del khaos se presenta hoy a las 19 horas en el café-bar Las Hormigas, de la Casa del Poeta, Alvaro Obregón 73, colonia Roma, entre Córdoba y Mérida. Informes a los teléfonos 5533-5456 y 5207-9336.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.